miércoles, 4 de julio de 2012

Otro premio...



¡Hola a todos! Tengo la satisfacción de comunicaros que Teresa Oteo, del blog Puntosuspensivos , ha tenido a bien obserquiarme con el premio Lok@ x tu Blog, un detalle que agradezco por su parte. Ahora me toca a mi cumplir con los requisitos del galardón, que son los siguientes:
1.- Se premiarán siete blogs, cinco que no superen los trescientos seguidores y dos a libre elección.
2.- No podrás devolver el premio al que te ha premiado pero sí tendrás que nombrarlo y enlazarlo a tu blog.
3.- Agradecer el premio desde el corazón de tu blog, o sea, si tu blog es de poesía con un pequeño poema, si es de cocina con una pequeña receta ...(esta norma es opcional, solo persigue el fin de dar más originalidad al premio)
4.- El blog premiado debe reflejar el último comentario que han dejado en su página.
5.- Decir 3 cosas que te gustan y tres cosas que no te gustan.
Mis blog premiados son los siguientes:
Brisa de Venus, de Encarni
Y nacimos casualmente, de Chelo (San)
Matices en la vida, de Nieves (Matices)
Lugar de encuentro, de María José Moreno
El blog de Lupe, de Lupe (Maat)
Lo que pienso lo escribo aquí, del grupo Café de palabras
Palabras de Sindel, de Sindel Avefenix

Mi último comentario en mi blog es de Tere, y dice así:  "Hola Cris! En mi blog tienes un premio esperando que pases a recogerlo si te apetece, por supuesto. Un beso."
Tres cosas que me gustan: el color rojo, las chucherías y el Atlético de Madrid.
Tres cosas que no me gustan: la falsedad, la soledad y el pesimismo.

5 comentarios:

  1. ¿Otro Premio?... ainsss, que tu juegas con ventaja y con las risas que echamos... Pues que te voy a decir, que me has "emocionaó" niña... Lo recojo y lo añado al de Flin

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, es el segundo que recibo peor los dos me emocionan, el primero de mi ahijajuevera y el tuyo de la más sonriente joven de este grupo. Cuando pase el jueves los cuelgo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris, me llevo el premio bien contenta. Cuando termine la convocatoria lo cuelgo.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cristina.

    Todavía ando leyendo blogs "fantásticos". En cuanto termine ese menester, me llevo tu premio.

    Un abrazo.

    Lupe

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Cristina!!!
    Sé que ya es tarde para recoger el premio pero con el lío de mis internaciones estoy demorada para todo.
    Te mando un abrazo y es un honor que me hayas elegido para esto.

    ResponderEliminar