viernes, 13 de julio de 2012

Cerrado por vacaciones



¡Hola a todos! Os comunico que este blog permanecerá apagado o fuera de cobertura durante un periodo aproximado de ocho o diez días. Mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo 22 de julio, así que no estaré disponible para escribir y colgar textos en este mi pequeño espacio dentro de internet. Por cierto, ¡muchísimas gracias a todos “mis lectores”! ¡Mi blog ya ha registrado más de 5.000 visitas! Muchos besos y nos vemos y leemos a la vuelta.

Ahh, aprovecho par felicitar a mi hermana también por aquí, que hoy es su cumpleaños, así que... ¡Muchísimas felicidades! =)


7 comentarios:

  1. hasta la vuelta, pues. a recargar pilas, amiga!

    beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas vacaciones, yo estoy a punto de poder hacer ese mismo anuncio ¡VACACIONEEEES!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy, muy bien, hasta la vuelta...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases de miedo, nos leemos a la vuelta... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes , felices vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. QUE DISFRUTES MUUUUUUUUUUUUCHO!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Cristinita, date ese gusto y DISFRUTA navegando paisajes, !disfruta! mi niña bonita, que tengo tu fresca sonrisa en la memoria, un lujo, un regalo.
    Hasta la vuelta que ahorita mismo me lanzo de cabeza a la mar galega, fría, salada, límpida.
    Hay que atrapar estos momentos, estos días, gózalos a topes, nos vemos cuando quieras mi cielo.
    Besitoooo yodado.

    ResponderEliminar