viernes, 11 de mayo de 2012

¡¡Campeones, campeones, oé, oé, oé!! :-)



Ayer no entré al blog, pero no quería dejar pasar más tiempo sin mostrar mi alegría por el triunfo cosechado por mi querido Atlético de Madrid el miércoles por la noche en Bucarest. ¡La segunda Europa League que ganamos en tres años! ¿Quién nos lo iba a decir a nosotros? a los colochoneros, que hasta ahora teníamos que esperar diez años para ganar un título. Y es que, por algo llaman el pupas a este equipo. Estamos tan acostumbrados a sufrir, que victorias como las del otro día nos saben a gloria y las disfrutamos al máximo. Además, creo que el entrenador, el Cholo Simeone, hizo un buen planteamiento, y los jugadores cumplieron a la perfección, sin excepciones, haciendo un excelente trabajo que tuvo un merecido resultado. Por eso quiero darles desde aqui la enhorabuena a todos ellos, pero sobre todo las gracias. Gracias por hacerme tan feliz y gracias por hacer disfrutar y pasarlo bien a esta gran familia que formamos los colchoneros.

¡¡¡AUPA ATLETI!!!

¡¡¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!!!

7 comentarios:

  1. Mi mayor enhorabuena, mi juevera campeona. Felicidades a tu Atleti. (mi segundo equipo), mi alegría sería aun mayor si no hubiera sido el encargado de eliminar al Valencia. ¡brrrrrrr!

    Un abrazo y felicidades

    Pdta. no te preocupes lomás mínimo por éste jueves de cuento.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria de tu equipo, Cristina. Las satisfacciones son más intensas cuando se esperan durante largo tiempo. Merecido triunfo y merecida satisfacción para los colchoneros.
    Un abrazo.
    P.S.- ¿Te animas a venir a Córdoba para Junio?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Llevas toda la razón. Respecto a lo de Córdoba... ¡ya estoy apuntada para ir! ya tengo el hotel reservado y todo, asi que alli nos vemos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena! Yo después del madrid, del atleti y luego del Móstoles jajajaa
    Te hemos echado de menos esta semana...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. ¡Gracias! Joo, ¡lo siento! Prometo que intentaré que no vuelva a pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bien por los campeones bien, bien, bien,bien,bien, bien.
    Felicidades colchonera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu alegría, Cristina. Aquí otro colchonero feliz.
    Un beso

    RAFA

    ResponderEliminar