lunes, 7 de mayo de 2012

5 de mayo: "Reencuentro en Madrid"



Hoy quiero hablaros del reencuentro que tuve con mis amigos de la Universidad el pasado sábado 5 de mayo. Iñaki, Sergio, Marisol y yo nos conocemos desde hace ya más de diez años, cuando comenzamos la carrera de Periodismo en Madrid, y desde entonces mantenemos una gran amistad. Juntos hemos vivido muchos momentos para recordar. Hemos hecho varios viajes, visitando los lugares en los que vivimos cada uno. Marisol e Iñaki son de Madrid, pero Sergio vive en Gijón e Iñaki tiene una casa en un pueblo del País Vasco del que es su familia. Yo, por mi parte, ya sabéis de donde soy, y también han estado por aquí en más de una ocasión.
Ahora llevábamos mucho tiempo sin vernos. Iñaki y Sergio estuvieron en Jimena para el Carnaval, pero Marisol no pudo venir por motivos de trabajo. La última vez que estuvimos los cuatro juntos fue en julio de 2010, cuando fuimos a Gijón a pasar unos cuantos días con Sergio, por lo que el reencuentro era más que esperado por todos y las expectativas se cumplieron.
Iñaki acaba de cambiarse de casa y teníamos la excusa perfecta para reunirnos: la inauguración de su nuevo hogar. Fijamos la fecha y ya está, todos a su ático a celebrar el evento con una fiesta a la que también acudieron Ana y Almudena, dos chicas a las que conocimos de la mano de Marisol.
Como podéis imaginar, nos lo pasamos como los indios, por eso quiero compartir con vosotros esta foto de aquel día, con la esperanza de que el próximo reencuentro no se haga tanto de rogar y podamos volver a juntarnos pronto. Un beso a todos, y en especial a Iñaki, Sergio y Marisol, que espero que me hayan leído.

4 comentarios:

  1. holaaaa cris!!! jooo te había escrito un comentario xo se m ha borrado, empiezo de nuevo...m ha encantado tu relato, sigues cn la vena periodística!!!!, jeje.. el próximo reencuentro podría ser una de estas tres opciones reunirnos al sol de septiembre en Jimena, invitación a mi piscina, o irnos a algún pueblecito costero y tostarnos al sol que estamos más blancos que la leche, o xq no hacemos los tres planes??? SERÍA PERFECTO!!!!...bsssss MARISOL

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos e importantes para nuestras vidas son los reencuentros! Retornar al abrazo, a la palabra amiga, a la anécdota recordada entre todos, es un placer.
    Me gusta cuando se dan esas ocasiones de "volvernos a ver". A veces pasa el tiempo, y nos vamos dispersando y perdiendo de vista, así que me alegro mucho por ese tiempo compartido!
    Un besito, y qué lindo compartir esos momentos personales con quienes andamos por aquí.
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Pues Cristina digo como Gus, ahora a Cordoba, pero ya, ya.
    Bueno celebrar con los amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar