miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resumen de 2015


Este año, en general, ha sido estupendo para mí. Ha estado lleno de viajes, partidos del fútbol, rutas de senderismo, bodas y, en general, buenos momentos. 2015 comenzó con la llegada de un anillo que significa mucho para mí, pues es el anuncio de todo lo bueno que vendrá a partir del 23 de julio. En el mismo mes de enero, estuve en el Santiago Bernabéu viendo el partido de Copa del Rey que enfrentaba al Real Madrid con el Atlético de Madrid. Era el regalo de reyes de Marcos, y junto con él, disfrutamos del partido José Alberto, Pedro, Estefanía y yo. Bueno, yo un poco más que el resto, pues mi equipo fue el que se clasificó, aunque después lo eliminara el Barcelona.




En febrero, José Alberto me sorprendió con una cena medieval para San Valentín, en el castillo de Alcaudete, con visita teatralizada incluida. Un mes que continuó con el bautizo de Daniela. En marzo comenzó nuestro periplo de boda en boda con la de Luismi y Elena en Jaén. Y abril llegó con la Semana Santa. Estuvimos en Málaga, dónde pudimos disfrutar de sus procesiones. Hicimos la ruta de senderismo del Río Borosa y tuvimos la oportunidad de visitar la Alhambra de noche.


En mayo pasé un día estupendo por Córdoba con mi hermana María, José Alberto, su hermana Rocío, Fabiola… Estuvimos visitando los patios y también, cómo no, la Mezquita y Medina Azahara.

Las bodas volvieron a hacer su aparición en junio con las de Juan y Ana y David y Cristina, además, subí al Pico Mágina, ya la iba cogiendo el gustillo a eso del senderismo.

El verano, no pudo empezar mejor, una semana de vacaciones en Tenerife, con boda de mi primo Antonio incluida. Y siguió bien, la verdad, no me puedo quejar. Ahh, ¡y otra boda! Esta vez de Pedro y María Dolores. Después vinieron las ferias y más bodas, entre ellas la de mi amigo Sergio, con su consecuente viaje a Gijón.



En noviembre, concierto de Estopa en Granada y visita al santuario de la Virgen de la Cabeza y en diciembre, destacaría la excursión a Gibraltar, a ver a mis amigos los monos del Peñón, jeje.

 

            A todo esto hay que añadir los domingos de fútbol, algún concierto más a parte del de estopa, amueblar el piso, celebraciones familiares y con amigos…

            Claro que ha habido momentos no tan buenos, pero sabéis que siempre me quedo con lo positivo que, además, en esta ocasión supera con creces a lo malo. Y siempre mirando al año próximo con ilusión, especialmente ahora, que veo que se acerca un 2016 en el que, después de ir a tanta boda, por fin iré a la mía propia. Jeje. ¡Feliz año nuevo a todos! Os deseo lo mejor en estos doce meses que tenemos por delante. ¡A disfrutar!

 
 

4 comentarios:

  1. Anda que no ha sido bueno este 2015, pues mucho mejor te deseo que sea el 2016.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, que este año sea igual de bueno para vos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! primera vez que entro en tu blog pero parece que te leeré otros jueves...y otros no tan jueves..Me alegra que despuées de tanta boda por fin vayas a la tuya y disfrutes de todo lo bueno que trae la vida en pareja...el camino no será de petalos de rosas..pero te aseguro que siempre te dejará un perfume muy agradable...besos

    ResponderEliminar