lunes, 24 de septiembre de 2012

Recuerdos de un buen verano

Ahora que el verano ha llegado a su fin y que parece que el otoño ya se acerca (de hecho hasta dicen que esta semana por fin va a llover) me gustaría hacer balance de lo que para mi ha sido una buena época estival. Viajes, encuentros, fiestas, playa... Y para resumirlo, ¿que mejor que unas fotografías que lo demuestran? Aquí os las dejo, espero que os gusten. Muchos besos para todos y en especial para aquellos con quienes he compartido gratos momentos a lo largo del verano.


Comenzamos por la boda de Carlos y  Manoli, que tuvo lugar el sábado 7 de julio.



Después estuve de crucero por el mar Báltico durante una semana en la que tuvimos la oportunidad de conocer lugares preciosos y disfrutar de un agradable fresquito mientras por aquí hacía bastante calor. Estas fotografías son de San Petesburgo y Berlín.




Antes de la boda de Marco y Ana, había que hacer su respectiva despedida de solteros ¿no creeis?






Luego llegó la boda (el 18 de agosto), y con ella varios días de fiesta y playa.














Antes y después hubo muchas noches en el parque y también varias salidas por Jimena y alrededores, para muestra, estas imágenes.



Después vino el viaje a Gijón para reencontrarme con los amigos de la facultad: Marisol, Sergio e Iñaki.


Y por último, y para no extenderme mucho más, la fiesta de Jimena.



Ahora solo nos queda esperar un buen otoño...
Besos para todos y gracias a quienes habéis compartido conmigo alguno de estos momentos. ¡Os quiero! 

6 comentarios:

  1. Ye veo que te lo has pasado fenomenal, Cristina. Me alegro. Como supongo que vienes con las pilas cargadas, te emplazo a la cita juevera cuya conducción me corresponde esta semana. No me faltes, porfa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que este verano haya tenido tanto y tan bueno. Y que lo compartas. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos, cuanta fiesta y que bien parece que lo habéis pasado. Eso si que es recargar bien las pilas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, qué bien viven algunas! y qué estupenda que se te ve! Aprovecha ahora que puedes (parezco una abuelita jejeje), en serio, disfruta del otoño y del invierno y... que sigas compartiendo con nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anda que la niña no lo ha pasado en grande, así la he visto hoy de bonita, bueno mejor dicho guapisima. Pues ahora vuelta al redil amiga, a trabajar y a darle aire al teclado, que se te oxida. Como dice Pepe, el jueves aquí te quiero ver.
    un abrazo.

    ResponderEliminar