sábado, 21 de enero de 2012

El regalo

Vivimos en una sociedad marcada por el consumismo. El Día del Padre, el Día de la Madre, San Valentín, los Reyes Magos... El caso es tener excusas para dar y recibir regalos. A veces, inmersos en esa espiral de compras y gastos, nos olvidamos de que las cosas más importantes son aquellas que no se compran con dinero, que van más allá de lo material. ¿O acaso no sale barato un abrazo, una sonrisa o un pequeño detalle? En ocasiones, con eso basta, sobre todo cuando se ha tenido un mal día, uno de esos en los que te levantas con el pie izquierdo y todo parece salir mal.
Pero tampoco nos engañemos. ¿A quién no le gusta recibir un regalo? A nadie le amarga un dulce y más si éste llega cuando no te lo esperas. Y es que, no es necesario que llegue un día señalado para ofrecer un obsequio a un ser querido y demostrarle lo mucho que nos importa. Para eso, cualquier momento es bueno.

3 comentarios:

  1. Lo siento por mis compañeros del Taller de Narrativa, pero este tema se me atraganto desde el principio, no sé porque. Esperemos que para el próximo esté más inspirada. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cristina nada de atragantarte, ahí está tu propuesta de regalo, sin precio, solo ofrecer lo que otros necesitan ese abrazo o esa bonita sonrisa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No siempre nos inspira algunos temas, pero Cristina, este es tu punto de vista y a mi me vale. Nena que yo valoro mucho una sonrisa, porque nos alegra el día. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar