martes, 27 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

En primer lugar, quería daros la bienvenida a todos a mi nuevo blog. Después de sopesarlo mucho y, sobre todo, impulsada por mis compañeros del Taller de Narrativa, me he animado a adentrarme en este mundo de los blog. Quienes me conocéis ya sabéis que me encanta escribir y que mejor sitio que este para contaros cosas y compartir con vosotros algunos de mis escritos y relatos. Mi intención es ir publicando conforme vaya teniendo tiempo, desde algún artículo o noticia firmada por mí que crea que os puede interesar, hasta pequeños cuentos o historias, pasando por pensamientos o ideas que se me pasen por la cabeza. Espero que lo que escriba sea de vuestro agrado y que no os hartéis de mí enseguida... jajaja. Muchos besos a todos y... ¡¡comienza la aventura!!

4 comentarios:

  1. Bien soy la primera seguidora, así que me considerare la madrína jajaja. Me alegra compartir contigo esta experiencia, deseo que sea tan graficiante para tí como lo ha sido para mí.
    Ahora disfrutaran de tus escritos como ya nosotros los disfrutamos. Bienvenida a la blogosfera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tengo una seguidora y todo! ¡Que ilusión! ¡Nos vemos el año que viene! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cristinaaaa, que alegría verte por estos espacios virtuales!!!!! Bienvenida a la experiencia blogosfera y los amigos virtuales y no tan virtuales, jejeje. Chiquilla que estaré aqui para lo que te haga falta. Ah, una cosilla, te sienta muy bien el rojo :-)

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este mundillo, espero que compartas con tus seguidores y seguidoras muchas cosas.

    Un besico.

    ResponderEliminar