martes, 8 de mayo de 2012

Malas noticias para Chelewa...



Hoy quiero compartir con vosotros esta triste noticia. Ocurrió el pasado sábado en el Parque Natural de Cabárceno, pero hoy he visto una información en la contraportada del Diario Ideal de Jaén con una tierna foto que no he logrado encontrar en internet, aunque esta que os dejo aquí, sacada de la página web de Radio Televisíón Española, también me parece bonita. Yo es que tengo debilidad por los monos, no lo puedo evitar, siempre me han gustado, a pesar de que la gente diga que son muy feos, de hecho, es por todos conocido el dicho "más feo que un mono", ¡¡pero a mi me encantan!! De ahí que me entristezca esta noticia, aunque ya sé que muchos estaréis pensando que hay temas más importantes de los que preocuparse. Soy consciente de ello, pero hoy me ha apetecido comentar éste y ya está, a quien le guste bien y a quien no también. Os dejo el enlace por si os interesa conocer más sobre él, aunque supongo que ya os habrá llegado la información a través de televisión. La madre, Chelewa, parece que se va animando poco a poco tras la pérdida de su bebé y ya comienza a relacionarse con sus compañeros.


2 comentarios:

  1. Es una pena que haya ocurrido esta desgracia, la pobrecita mamá estará mal, porque es un ser vivo con su instinto natural. Los animales también tienen su corazoncito.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente lamentable aunque los monos no sean mis preferidos.
    Creo que los animales tienen sus jerarquías en cuanto a "familia" se refiere, y desde su mundo primario pueden enseñarnos muchas cosas.
    Y sigo pensando, que muchas veces parece que hayamos cambiado los papeles, pareciendo nosotros los primarios a pesar del raciocinio y la cultura, que supuestamente es lo que nos diferencia y nos convierte en superiores.
    Discúlpenme si mi abrupto comentario les incomoda,pero es que se ve cada cosa...
    Buen comentario.

    ResponderEliminar