martes, 19 de junio de 2012

Sobre el III Encuentro Bloguero en Córdoba


Tras el encuentro juevero del pasado sábado, los buenos recuerdos de agolpan en mi mente con ganas de salir. Me siento frente a una libreta, con un bolígrafo en la mano, y trato de plasmarlos en el papel. No me resulta sencillo. Son tantos los sentimientos experimentados en apenas veinticuatro horas, que no sé ni por dónde empezar.
Recuerdo cada momento cómo si fuera ayer. La ilusión del viaje y las ganas de conocer a esos compañeros, mejor dicho, amigos, a los que leo cada jueves. ¿Serán cómo me los imagino? ¿Qué impresión les causaré? Tantas preguntas previas a la cita que tuvieron respuesta en cuanto llegamos al hotel y comenzamos a conocer a algunos blogueros, en concreto a Susus, Nieves y Vivi. Esta última me dio un abrazo cómo si me conociera de toda la vida y así es precisamente cómo me sentí con todos los que acudieron a la cita, en familia, cómo en casa.
Tengo que hacer una mención especial a María José, Carlos, Pepe y Toñi, porque sin su inestimable colaboración en la organización del encuentro, éste nunca hubiera sido posible. La ruta turística que prepararon para enseñarnos Córdoba fue más que acertada y nada, ni siquiera el calor, evitó que disfrutáramos al máximo de la belleza de cada rincón de la ciudad.
No quiero extenderme más, porque además, tengo el honor de haber sido elegida para escribir la crónica de este III Encuentro Bloguero debido a mi condición de periodista. En este sentido, quiero consultaron un par de cosas para conocer vuestra opinión.
            -¿Cómo queréis que escriba la crónica? Si opto por el estilo periodístico propiamente dicho debo explicar cómo fue el día sin entrar en valoraciones personales, pero cabe la posibilidad de que me concedáis la licencia de implicarme un poco más. Otra opción es redactarla en primera persona, pero ya digo que acepto sugerencias y que optaré por la más demandada.
            -También necesito que me contéis algo sobre la noche del viernes, quienes tuvisteis la suerte de estar allí también ese día.
            -Otra cosa que os pido es que me comuniquéis anécdotas que consideréis interesante y oportuno incluir en el texto. En este tipo de historias hay dos opciones: contarlas personificadas o desde el anonimato, sin mencionar nombres. Una vez más, lo dejo a vuestra elección.
            -Y sobre todo, pasadme fotos chulas que sean representativas del encuentro para ilustrar la crónica. Ahora bien, me consta que a algunos de vosotros no os gusta demasiado aparecer en las imágenes de los blog, por lo que os ruego que si tenéis algún problema al respecto me lo comuniquéis. Si queréis puedo elegir fotos en las que se nos vea más de lejos y de personas que no tengan inconveniente en ser reconocidas.  Ya me decís.
            Sin más, me despido con un fuerte abrazo y por supuesto con un agradecimiento a todos por tratarme cómo me tratasteis y por confiar en mí para esta importante misión. Besos con una sonrisa Cristina Piñar.

11 comentarios:

  1. ¡Se le olvidaba! Mi correo para que podáis mandarme las fotos es: cristinapinar@hotmail.com

    ¡Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un buen trabajo por delante, Cristina, en todos los sentidos. Estoy deseando leer la "crónica de una amistad anunciada" :) con deleite.
    Un besazo, "benjamina-sonriente"

    ResponderEliminar
  3. Hazla con el corazón, esa será la mejor crónica. Un besado

    ResponderEliminar
  4. Cristina pon las letras al servicio de tus emociones y déjate llevar por ellas. Seguro que tu crónica, de esa manera, será un magnífico exponente de lo vivido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. También creo que la mejor manera de plasmarlo es dejándote llevar por las emociones, todo suele salir mucho mas real y verídico que es lo que fue el encuentro.
    Puedes coger las fotos que quieras de las que he colgado en mi entrada, son de todos. Tengo otras muchas, haré otro repaso para ver si alguna pudiera ser interesante y te la envío.

    Un abrazo fuerte, jaenera

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista, tienes licencia para realizar valoraciones. Fotos, ha subido Manuel un álbum a Picassa, acabo de subir las mías. Por si acaso, te envío enlace. Y te cuento algo sobre el viernes.
    Espero con ganas tu crónica. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chiquita: tú tienes gracia y capacidad para hacerlo de lo mejor y corazón te sobra, así que vamos, adelante con esa crónica, seguro "que la bordarás" jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cris dejate llevar por ese corazón dulce que tienes, verás que maaravilla va a salir. Vamos te estamos esperando.
    Las imágenes ya las tienes en los enlaces que van colgando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cristina... hazlo como quieras, pero ponle esa sonrisa que nos acompañó todo el día y que ya es una seña de identidad del recuerdo que nos dejaste.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Fue genial verlos a todos reunidos, con esas sonrisas y esa alegría que transmitían todos ante la cámara y puedo ver ahora en las fotos que subieron.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo haces genial, no tengas prisa y pon ese corazón que tienes tan enorme. Verás como sale algo precioso.

    BESOS.

    ResponderEliminar