Mi afición al fútbol, y en concreto al Atlético de Madrid, viene de lejos. Cuando empecé a interesarme por este deporte, en el equipo jugaban una serie de futbolistas que marcaron una etapa dentro del club, entre ellos, Diego Pablo Simeone, también conocido como el Cholo. Siempre sentí admiración y simpatía hacía él. La sorpresa fue cuando, una década después de su marcha, regresó como entrenador. Su vuelta ha traído grandes éxitos. Tres títulos en tres años. El lema “partido a partido”, la humildad y la confianza en los jugadores, son el cóctel para conseguir triunfos y dar alegrías a los colchoneros.
Conoce los ídolos de otros jueveros en el blog de Judith
Parece que este ídolo no tenía los pies de barro. Te felicito por ello.
ResponderEliminarMuy bien Cristina! lo que se dice un ídolo constructivo......
ResponderEliminarDesde luego ha hecho un buen trabajo y es digno de admiración. A ver si ganan la liga y los dos grandes reciben una buena lección.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina, yo soy merengue desde mi más tierna infancia. Deseo que ganen siempre, pero si pierden ni sufro ni paso mal rato. Es más, si en una hipotética final Madrid - Barcelona, (lo más de lo más), algún amigo me dice de irnos al cine o a cenar, o simplemente a dar un paseo, ni lo dudo siquiera. Me quedo sin ver el fútbol y tan tranquilo. Me alegro de los triunfos del Atlético y del espíritu de competición y de equipo que ha implantado el Cholo Simeone.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena, creo que estáis pasando una buena temporada. El mundo del futbol es una dimensión aparte, aunque alguna experiencia tengo, habida cuenta que mi hijo mayor fue "portero juvenil federado" y ni te cuento a la de partiditos que tuve que llevar al nene. Jajj. Aupa Atleti. Besos.
ResponderEliminarPues nada, como de fútbol entiendo menos que de física cuántica y de esa no sé nada de nada... pues te doy la razón. Te dejo un beso y un cafelito.
ResponderEliminarHola Cristina, yo no soy muy futbolero pero cuando el Cholo habla se nota que es, ante todo, persona. Y como madrileño, te contaré que la buena gente suele ser del Atleti. (En menudo charco me acabo de meter jejeje)
ResponderEliminarUn beso grande.
Para quienes vivimos en un país de tradición y espíritu futbolero, bien entendemos lo valioso que se puede tornar alguien que sabe cómo entrenar a un cuadro al punto de llevarse galardones. Ciertamente, muchos serán los que le llamen: ídolo!
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
Ser seguidora del Athlético de Madrid, ya es una virtud. Eres mi ídola.
ResponderEliminarUn beso.
No tengo ni idea de futbol, simpatizo con el Betis porque a mi padre le gustaba, pero me alegra comprobar que tu ídolo sigue vivo (que normalmente idolatramos a los que ya no estan)
ResponderEliminarbesos
Bueno el futbol se escapa de mis aficiones, pero es bueno saber que algunos futbolistas también son personas que se afanan por no enredarse en la madeja del ego mal entendido.
ResponderEliminarBesos amiga.
Jejeje, !!atléticcccccccc!!! que dure tu ídolo con permiso de otros parecidos a él, que es, por lo menos simpático, y eso que de futbolera, yo nada.
ResponderEliminarBesitos.
Vaya, Cristina, resulta que eres una india. Atléeeeeti, atléeeeeti, atlético de Madrid!.
ResponderEliminarA mi también me encanta el Cholo, aunque de fútbol no entiendo.
Besos.
Jooooo Cris, que estoy rodeada de madridistas ¿qué te digo?...!aupa el Atletic!!!!, chusssss! que no se enteren..
ResponderEliminarBesos, colchonera.
Realmente puede llamarse ídolo a alguien que cosecha triunfos y conquista a los hinchas de su equipo. Entiendo tu admiración!!
ResponderEliminarUn beso!
Yo no soy futbolera pero a mi alrededor hay mucha gente del Atlético ja ja aunque también del Madrid, pero escucho las noticias de deporte normalmente cuando recojo la cocina después de comer y la verdad es que si me gustara el fútbol también admiraría al Cholo por todo lo que ha hecho con el equipo.Me gusta tu ídolo!
ResponderEliminarUn beso
Vale... acepto Elefante como animal de compañía.
ResponderEliminarBesitos cariñosos
El Cholo me gusta. Vos me gustas. El Atlètico...? y bueno venga, que tambièn me gusta!!!
ResponderEliminarbesos Cristina.