

La primera foto es de mediados de junio, cuando el verano comenzaba a hacer acto de aparición. Fue uno de esos días de risas y anécdotas que compartí con Juani y Bea. Siempre es un placer juntarme con ellas y recordar viejos tiempos.
Ya en julio, hice una escapada a Madrid para dar una sorpresa a Marisol por su cumpleaños. Un nuevo reencuentro de los amigos de la Universidad, que tratamos de vernos todo lo que podemos a pesar de la distancia.

El 24 de julio celebré mi santo.

Agosto comenzó con un divertido viaje a Fuengirola en el que me acompañaron Marisol, Vane, Juan Martin, Uri e Iñaki. Un fin de semana en la playa, bien aprovechado, lleno de momentos para recordar.
No faltaron, entre semana, nuestras reuniones en el parque por las noches. Algo que ya se ha convertido en tradición y que, aunque haya bajas y altas, no dejan de repetirse mientras el tiempo lo permite.
A finales de agosto tuvo lugar la fiesta motera organizada por el Moto Club Jimena
Y en septiembre llegó la Fiesta de Jimena y con ella el final del verano...
Te lo has pasado de puta madre y yo que me alegro, eso es lo que hay que hacer siempre.
ResponderEliminarEso es disfrutar y lo demás tonterias, vamos que los días se nos escapan, aprovechemos al máximo.
ResponderEliminarBesos guapetona.
Hola Cristina
ResponderEliminarHoy sólo vengo a presentarme. He hecho un nuevo blog y quería invitarte para compartir contigo, si te parece bien.
Aún no tengo amigos, jajaja, ando solo por el mundo todavía. Así que si te gusta mi blog y te quedas, también tendrás un nuevo amigo.
Saludos,
Jacob K