jueves, 6 de septiembre de 2012

¡¡Cerrado por feria!!


¡Hola a todos! En primer lugar, quiero pediros disculpas porque últimamente tengo el blog un poco abandonado, pero es que llevo un verano que no paro. El lunes llegué de un viaje a Gijón con los amigos de la facultad y ahora empiezan las fiestas de mi pueblo, por lo que no he tenido tiempo para dedicarle a este mi pequeño espacio en internet. Tampoco he querido participar en el jueves de hoy porque no me parece justo escribir para después no comentar a los compañeros ni nada. 
Bueno, una vez hechas las disculpas, os quiero desear a los jimenatos y forasteros que nos visitan estos días que paséis unas felices fiestas en honor a la patrona, la Virgen de los Remedios. Espero que las  disfrutéis en compañía de familiares y amigos. 
Prometo volver a reanudar el blog en cuanto pasen estos días, a ver si me centro y vuelvo a la rutina de la vida diaria. ¡Porque menudo disloque de verano! Muchos besos a todos y lo dicho...
¡¡¡FELICES FIESTAS!!! 
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!!!


5 comentarios:

  1. Cris disfruta de las fiestas como dicen los niños, por tí y por tus compañeros. Ayer nos faltaste, pero es entendible. Hasta pronto y a pasar lo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te lo montas, aprovéchate y pásalo estupendo, nos leemos pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí estaremos.

    Beso.

    Porfi, sería posible que quitases el verificador de la palabra, he tendido que ver las letras borrosas tres veces hasta acertar, me hace polvo la vista, a mí y a muchos compañeros, si? Porfa? Porfa? Porfa? Porfa? :))))))

    ResponderEliminar
  4. Pues nada guapa, sigue disfrutando tú que puedes y aquí te esperamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar