sábado, 21 de abril de 2012

¡Un premio!


Hace poco, me encontré con la grata sorpresa de que Encarni me había otorgado este premio, el de Liebster Blog, una alegría que se acrecentó cuando comprobé que también lo había recibido de manos de la compañera de los jueves Sindel. Al principio lo acepté con agrado por ambas partes pero después pensé... “¿y ahora a quién se lo doy yo? ¡si de los blog que sigo ya lo tienen muchas personas!” Entonces, opté por dárselo a quienes me apetece, aunque ya lo tengan. Eso quiere decir que es gente que cuenta con muchos seguidores y que poseen blog que merecen la pena ser leídos. Así que, allá voy, a cumplir con los requisitos que exigen este premio y que paso a exponer a continuación:

1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.
2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 200 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.
3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos. Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias.
Pues bien, estos son mis agraciados:
Chelo (San) Por ser una persona hacia la que tengo un gran aprecio y cuyos textos me encanta leer y escuchar.
Ana Porque creo que merece la pena leer las reflexiones que hace en su blog (aunque no siempre esté de acuerdo con ellas…) y ver las fotografías con las que las acompaña.
Café de Palabras Con este premio quiero hacer un homenaje a mis compañeros del Taller de Narrativa y de paso animaros a que os paséis por nuestro blog para conocer más sobre nosotros y ver nuestros avances (si es que los hay, que espero que si).
José Vicente Por ser uno de los “jueveros” a los que más cariño he cogido en todo este tiempo, aunque me de envidia con el tema de las fallas…
Gustavo Por sus ocurrencias, por saber llevar tan bien esto de los jueves y por ser cómo es.
Creo que los cinco se lo merecen (y no solo ellos, ya que se los daría a muchas personas más, incluidas las dos que me lo han dado a mi). Espero que les haga ilusión que me haya acordado de ellos. ¡Un beso para todos!
 Ahh, y por supuesto... ¡MUCHAS GRACIAS A ENCARNI Y SINDEL! ;-)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me alegra que te hayas acordado de mí.

    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. se te ha olvidado decir de mí lo guapo que soy. eso sí, sin barba...
    gracias cristinananan...el hecho de que se acuerden de uno, eso, eso sí que es importante...
    medio beso, cristina..

    ResponderEliminar
  3. Señorita Cristina !claro!que me alegra recibir este premio .
    de mano tuya, tu ya sabes que siento mucho cariño hacia tí , así que doblemente feliz me haces, me lo llevo y lo publicaré junto con el de Manuel que tambien se acordo de mi. MUCHAS GRACIAS AMIGA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, compañera! Nos vemos el jueves, no nos pongas difíciles los deberes, eh?

    Besito y café.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, sin duda lo mejor de este premio es comprobar que hay buenos amigos qque se acuerden de uno. ¡Eso si que es el verdadero premio!. Puedses estar segura que el sentimiento es mutuo, recuerdo que entramos en esto de los jueves casi a la vez.
    Por lo de las fallas, que se le va a hacer, pero pierde cuidado que el año que viene repiten, jeje.

    Un abrazo grande y muchas gracias, lo coloco junto a los otros que recibí con mucho gusto.

    ResponderEliminar