El mundo se detuvo en un instante, justo el tiempo que tardó en pararse el corazón de Julia. Recordó que habían cumplido la promesa hecha en la iglesia del pueblo cincuenta y tres años atrás. En unos segundos, las imágenes de toda una vida juntos se sucedieron por su mente cual fotogramas de una película. El día que le “pidió la puerta”, el noviazgo, la boda, los nacimientos de sus cuatro hijos… Cada momento a su lado había sido único, especial. Siempre unidos en lo bueno y en lo malo.
Los últimos años, Julia había estado postrada a una cama debido a su enfermedad. Él jamás se separó de su vera. Cada mañana le regalaba el más bello buenos días y todas las noches daba gracias a Dios por permitirle disfrutar una jornada más de su compañía.
La cogió de la mano, la besó en la frente y posó su cabeza junto a su costado. Había llegado el momento que tanto temía, la triste despedida. ¿Quién dijo que el amor para siempre no existe? Pensó.
Más historias de amor en El balcón de Cass
Simple y real Cristina de algo que suele sucerle a muchos....... cuando han sabido llevar bien el Amor.....
ResponderEliminarSí existe, mis padres descansan juntos.
ResponderEliminarUn beso y tu cafelito, Cristina.
Eso, ¿quien lo dijo?
ResponderEliminarPor algo en que yo existo en fustigar a la frases hechas. Porque pueden ser falsas.
Que bello vivir hasta el final con la persona amada, afortunadamente esta historia es muy real.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me has emocionado y con el día que llevo no creas que es fácil.
ResponderEliminarEl triunfo del amor a pesar de las adversidades, lección para los que pensamos que nada es para siempre.
ResponderEliminarUn beso
Cuando se llega al final, y mas… es un amor completo, en alegrías y su tristeza, quien lo pelea desde la paciencia, las ganas, el amor no lo abandona.
ResponderEliminarUn abrazo :)
No es fácil conseguirlo, toda una vida de compartir de penas, alegrías, momentos difíciles... pero maravilloso para quien lo consigue.
ResponderEliminarUn beso!
Existe. Yo sólo sé que no quiero vivir si ella se marchara antes que yo. Y que, cuando llegue el momento, bailaremos por toda la eternidad en los salones del cielo.
ResponderEliminarUn besazo
Me alegro por esa mujer que tuvo amor hasta su último suspiro.
ResponderEliminarMuy lindo. Hay parejas muy afortunadas.
Besos
Muy bonito y muy personal.
ResponderEliminarUn beso Cris.