Termina 2013, un año que no empezó muy bien y que tal vez no ha sido cómo esperábamos, pero del que al menos, yo, me llevo muchos y muy gratos recuerdos. El mejor, sin duda, el nacimiento de mis sobrinos, Carlos y Alejandro, que han llenado de alegría y felicidad nuestra familia. Es increíble cómo dos pequeñajos lo pueden revolucionar todo. Además, he tenido la suerte de ser madrina de uno de ellos, Alejandro, ¿quién me iba a decir a mí que iba a tener un ahijado?
En este año he conocido a personas maravillosas y he hecho unos cuantos viajes con amigos de esos de los de verdad, aquellos que sabes que siempre están ahí. También he tenido la suerte de reencontrarme con otros a los que hacía tiempo que no veía.
Han sido meses cargados de literatura. Los lunes en las reuniones semanales de las asociación ‘Café de Palabras’, durante todo el año a través de este mi pequeño rinconcito en Internet y como no, los jueves con las convocatorias de mis compañeros jueveros. Es cierto que a veces he tenido el blog un poco abandonado, y pido disculpas por ello. Del mismo modo, aprovecho para dar las gracias a todos los que me siguen a pesar de que en ocasiones les deje largas temporadas sin relatos que leer. Os prometo que en 2014 intentaré escribir más, ese es uno de mis propósitos de año nuevo.
2013 también ha estado cargado de fútbol. No me puedo quejar de mi Atleti, que me ha dado grandes satisfacciones, entre ellas ganar la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. ¿Hay algo más grande que eso para un colchonero? Tuve la oportunidad de ver al equipo en Granada. Y en cuanto al Real Jaén, casi que tenía que haberme hecho socia esta temporada, porque la verdad es que he ido a bastantes partidos. Es una alegría ver jugar al equipo de la tierra en segunda división de la manera que lo hace, esperemos que le acompañen los resultados y que pueda mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.
En el año que acaba entré en la treintena, algo que llevo mejor de lo que pensaba y que pude celebrar rodeada de la familia y amigos. Da gusto saber que tienes tanta gente a tu lado, buenas personas que te acompañan siempre.
Así visto, la verdad es que el año que termina tampoco ha estado tan mal ¿no? Y si ha habido algunas cosillas menos buenas, todas las que acabo de contar las suplen con creces.
Al 2014 solo le pido una cosa: mucha salud para todos los que quiero, ya que lo demás viene solo. Bueno, puestos a pedir también querría un trabajo, que esto de estar en paro desespera bastante, la verdad. Ah, y por supuesto, poder compartir muchos buenos momentos con todos vosotros, aunque con algunos solo pueda ser a través de la red debido a la distancia.
No quiero enrollarme mucho más, ¡que a este paso nos dan las uvas! Besos y… ¡Feliz año nuevo a todos!
¡FELIZ AÑO NUEVO CRISTINA!!
ResponderEliminarMuy feliz año, amiga. Apunto que este año vas a dejarnos más relatos para que leamos, te has comprometido, jaja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que tu 2014 sea con muchas sonrisas.
ResponderEliminarCris un balance positivo es lo que queda. Espero que este año nuevo sea un muy buen año.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aunque un poco tarde Feliz Año y seguro Felices Reyes. Saludos
ResponderEliminar