Me encantan los colores, mientras más alegres y llamativos, mejor. No podría concebir un mundo en blanco y negro o en tonos grisáceos. Siempre he relacionado el color con la alegría. Por eso ¿por qué no pintamos nuestra vida con el mayor número de tonos posible? Un arcoíris de buenas sensaciones que nos anime e ilusione.
Mi favorito es el rojo. Yo diría que siento por él lo que normalmente se le atribuye, pasión. Cuando tengo que elegir un color para algo, salvo excepciones, lo tengo claro: el rojo. Es llamativo, me trasmite alegría y creo que concuerda con mi personalidad.
Mientras algunas personas optan por colores más discretos a la hora de vestir, en mi armario predomina, entre otros, y como no podía ser de otra manera, el rojo. Camisetas, pantalones, sudaderas, jerséis y hasta un abrigo son algunas de las prendas que lo lucen. Pocas cosas encontraréis en él, sin embargo, en tonos marrones, grises, azul oscuro o granate. Negro si, pero porque pega con todo y lo puedes alegrar añadiendo complementos. Ahí está el truco. Y si no, un jersey negro con una falda roja, por ejemplo, y ya está.
Mi coche, del que ya hablé en otra ocasión, también es “colorao” y, además, estás adornado con cosillas del mismo tono. Y mi blog, ya podéis comprobar que fondo tiene… En fin, que si alguna vez tenéis que regalarme algo, ya sabéis de que color comprarlo, luego no digáis que no os lo pongo fácil ¿eh?
¿Qué si hay alguno que no me gusta? La verdad que al rosa le he cogido un poco de manía, me parece cursi, y ya como lo lleve un hombre, ¡ni te cuento! De todas formas, para gustos colores.
Más relatos e historias sobre los colores en The Daily Planet
Yo soy de los violetas y morados y los lilas. A veces también los azules siento que me representan, pero sé valorar muy bien toda la bella gama que nos ofrece el arco cromático!
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues el rojo es también uno de mis colores, aunque ultimamente me decanto por los violetas y lilas. En general me gustan todos los colores, incluso el gris de las nubes de hoy.
ResponderEliminarUn abrazo
El rojo es un color llamativo y agresivo. Indica pasión, y también vida y alegría de vivir.
ResponderEliminarUn beso
Coincidimos, mi coche es rojo y detesto el rosa.
ResponderEliminarPero para decantarme de verdad, el verde azulado y el violeta, o mejor... el índigo, vamos, que no me decanto, va con el día y el humor.
Buena combinación aconsejas con sabiduría, falda roja, blusa negra, la bandera anarquista, jejeje, sin olvidar los !complementos!
Besito contento y coloreado.
Te regalo un beso rojo, atu gusto.
ResponderEliminarel color de marte. ¿Es acaso su planeta regente?
ResponderEliminarSi no lo es, de todos modos le otorga luego y que lo que puede quedarse en pensamiento y palabra se vuelva acción
luego = fuego :P
ResponderEliminarTambién a mi, cuando era mas joven me encantaba el rojo, y me sigue gustando pero ya no lo uso tanto. Recuerdo unos tacones rojos, que eran una preciosidad, y cinturones, vestidos...
ResponderEliminarRealmente se te ve apasionada es lógico que te guste ese color
Un beso guapa
Lola
Pues "colorao" es también mi coche.
ResponderEliminarEl rojo es un color que se asocia con la vida: sangre, pasión, fuego, calor... pero como dice el refrán "lo poco encanta y lo mucho espanta" es mejor no pasarse, ¿te imaginas una casa totalmente pintada de rojo, o un cielo rojo como en Marte?.
Me gustó leerte.
Un abrazo
yo conocí a alguien igual de partidaria del rojo, es curioso, luego asocie su nombre al color, como si fueran sinónimos, supongo que haré lo mismo con usted...Un saludo.
ResponderEliminarRojo, bonito color; aunque yo prefiero el azul, supongo que soy tranquila y me inspira tranquilidad, alguna cosa roja tengo; pero más azules.
ResponderEliminarUn abrazo
tengo un armario del cual acabo de salir hace tres segundos. tengo un armario en el cual predomina el rosa...da lo mismo la gama del rosa que te imagines: ¡¡¡ahí estará! y si piensas en ropajes...las faldas escocesas color rosas abundan...eso sí, para la ropa íntima he escogido desde siempre, tanto cuando estaba dentro del armario como cuando salí ...escogí el...rojo bruto...jajajaj
ResponderEliminarmedio beso.
Jejeje se puso fácil elegir un presente... Rojo pasional sin dudas. Un beso! Buen fin de semana.
ResponderEliminarAhí está Cris, Rojo, que te quiero Rojo. Fuerza y pasión, que no nos falte.
ResponderEliminarUn beso.
Vaya por Dios! Solo tengo una prenda de vestir con rosa, un polo con rayas rosas y negras y me la puse en Córdoba. ¿Podías haber avisado antes!
ResponderEliminarBesos, amiga, rojos para ti, verdes para mi.
Lindo es el color rojo, llamativo y tiene fuerza, la fuerza de la pasión. Apasionarse esta muy bien, también. Lo uso bastante seguido te habrás dado cuenta, el negro que afirmativamente va con todo, el blanco y el verde.
ResponderEliminarUn abrazo multicolor.
O sea que de regalo Rosa, Noooooooo
Cristina, coincidimos en el color, a mi tambien me gusta el rojo, aunque por lo que leo, yo no lo llevo tan al límite, jeje. Pero si lo pensamos bien me parece que la pasión y el amor que trasmiten el rojo, es lo que en realidad mueve al mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina, dulce y divertida mujer de rojo. No imaginaba otro color para tí, responde a tu vitalidad, a tus ganas de vivir, a tus energías más que positivas.
ResponderEliminarAsí que rosa chicle no, pienso que es acertado el rechazo, es demasiado "fresita".
Un abrazo.
Somos parecidas a mi también me encanta el rojo, es vivaz y atrevido. Pero me gusta mucho el violeta también.
ResponderEliminarMuy buena idea compartir tu mundo rojo con nosotros.
Un abrazo.
Me has hecho recordar a mi madre jajaja a ella simpre le ha encantado el color rojo, también como tu ella tiene casi todas sus prendas en ese color jajaja creo que hasta las fundas de los sillones y las sillas ja... pero a mi el color que más me gusta son el amarillo y el verde y también como tu porsupuesto el negro que combina con todo
ResponderEliminarCristina, el Rosa es el Rojo con un poquito de Blanco; se condescendiente con él, es como su hermano pequeño.
ResponderEliminarBesos
Pues a mí el rosa en los chicos me encanta! de hecho a mi hijo le gusta llevar camisetas y polos rosas y me parece que está guapísimo!
ResponderEliminarSobre el rojo,me gusta, pero yo soy más discreta para vestir, con el rojo se te venir de lejos jajaja
Pero para gustos los colores no?
Un beso.
Aquí decimos, en la variación está el gusto, y yo he adoptado el que dicen Uds. PARA GUSTOS: COLORES.
ResponderEliminarEl rosa... tuve varones, así que faltó mucho rosa por aquí, pero a mi me encanta siempre que vaya con gris ;)
Besotes coloridísimos.