jueves, 29 de diciembre de 2016

Resumen de 2016


¿Qué decir de 2016? Ya sabéis que en mi resumen anual siempre me quedo con lo positivo y dejo a un lado lo negativo, pues bien, esta vez es que, como casi siempre, los momentos buenos superan con creces a los malos. Han sido muchos los acontecimientos celebrados a lo largo de estos doce meses, el más importante y especial, mi boda con José Alberto el 23 de julio. Sin duda, un día para recordar, en el que compartimos con familiares y amigos nuestra unión en matrimonio. 



Además de ésta, hubo otras muchas bodas, como suele ir siendo habitual en los últimos años, y una primera comunión. No faltaron los viajes. El más especial de todos el viaje de novios, en el que visitamos Riviera Maya y Nueva York. Son dos sitios muy diferentes que merece la pena conocer y ambos nos encantaron. También estuvimos, ya aquí en España, en lugares como Mérida y Ronda, ciudades que os recomiendo visitar.








No faltó el fútbol, algo que quienes me conocéis bien sabéis que me encanta. Y aunque esta vez mi Atleti tampoco consiguió la ansiada Champions, lo que sí que pudimos celebrar juntos, José Alberto y yo, fueron los éxitos del Atlético Mancha Real, que ascendió de categoría, pasando de tercera a segunda B. Por cierto, que el equipo en el que él juega fútbol sala también ascendió, gracias, en gran parte, a los goles que mi señor esposo para como portero, todo hay que decirlo. Jeje. Ahh, y no puedo olvidarme del España-Macedonia que tuvo lugar en Los Cármenes. Ya puedo decir, por fin, que he visto un partido de la selección española en directo. ¡Si hasta conocí a Manolo el del Bombo!

En Carnaval nos disfrazamos de macetas, para San Valentín estuvimos en la cena organizada por Jardines de la Almazara y un mes antes de la boda celebramos la despedida de solteros. Como podéis comprobar, tampoco esta vez faltaron las fiestas. En todas ellas lo pasamos genial, al igual que en la fiesta de Jimena, en la feria de Mancha Real, la verbena de agosto, la falla… ¿será por fiestas? ¡Y que no falten! 



A 2017 solamente le puedo pedir salud para la gente que quiero y que todo vaya por lo menos igual de bien que hasta ahora. No puedo pedir más, pues gracias a Dios, a día de hoy, no me puedo quejar por cómo me trata la vida. Bueno, puestos a pedir, también me gustaría poder seguir compartiendo buenos momentos para el recuerdo con mi familia y amigos.


¡Feliz 2017 para todos! ¡Nos vemos!


3 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    En tu caso no habrás tenido muchos obstáculos para citar las cosas buenas del 2016, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué año!!!!! FELICIDADES Y FELICITACIONES CRISTINA!!

    UN GRAN BESO Y BUEN 2017

    ResponderEliminar
  3. Great Article it its really informative and innovative keep us posted with new updates. its was reallyvaluable. thanks a lot.orologi replica
    replliques montres
    Rolex Replica
    replique montre suisse.

    ResponderEliminar